Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Hermandad de Campoo de Suso

Salces festeja esta semana a San Antonio

Salces festeja esta semana a San Antonio

La inauguración esta tarde de la exposición del artesano de la madera, Santiago Seco, inaugura el programa festivo elaborado por la Junta Vecinal

Salces festejará esta semana a San Antonio, su patrón. La primera de las actividades organizada por la Junta Vecinal ha sido una exposición del artesano de la madera Santiago Seco que se abrirá esta tarde y que se podrá visitar hasta el próximo lunes, en horario de 19 a 21 horas, en los locales de la junta Vecinal.

La fiesta propiamente dicha arrancará este jueves, 13 de junio, festividad de San Antonio, con la celebración de una misa a las 13 horas. La actividad se reanudará el viernes, a las 22 horas, con el volteo de campanas y cohetes y la posterior actuación, a las 23 horas de Julián, el hombre orquesta.

La jornada del sábado, 13 de junio, se iniciará a las 16 horas, con un maratón de mus en la Cantina de Salces, que precederá al tute que se disputará a las 20 horas en el Tele Club. 

El programa festivo seguirá el domingo a partir de las diez de la mañana con dianas y pasacalles por todo el pueblo amenizadas por Ecos de Campoo. La santa misa, cantada por la ronda El Liguerucu, tendrá lugar a las 12 horas. Ya por la tarde habrá castillos hinchables para los más pequeños y a partir de las 19 horas, como fin de fiesta, llegará la actuación folclórica de Miguel Cadavieco y Marcos Bárcena, acompañados por la ronda La Laguna.