Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

El sacerdote Juan Carlos Fernández se despide este domingo de sus feligreses

El sacerdote Juan Carlos Fernández se despide este domingo de sus feligreses

Imagen de archivo de Juan Carlos Fernández bendiciendo las obras de reforma de las antiguas escuelas de Matamorosa./ Vive Campoo

  • Durante once años ha dirigido la vida pastoral de diez localidades campurrianas y ha sido responsable del arciprestazgo de Campoo e Iguña

  • La marcha obedece al nombramiento de delegado para el clero por el obispo, además de párroco de Arnuero y Ajo

Mañana, domingo, a las 12.30 horas, en la iglesia nueva de Matamorosa, y tras once años residiendo en esta localidad de Campoo de Enmedio, el sacerdote Juan Carlos Fernández Ruiz, párroco de Matamorosa y de otros nueve pueblos campurrianos, se despide de sus feligreses, al ser nombrado delegado para el clero y párroco de Arnuero y Ajo por el obispo. 

Fernández, natural del municipio de Molledo, llegó a Campoo en agosto del año 2007, tomando posesión como párroco de Matamorosa, Cervatos, Fombellida, Bolmir, Fombellida y Celada Marlantes. En la actualidad, además de ser el responsable del Arciprestazgo de Montesclaros, que engloba a Campoo y Arenas de Iguña, es el sacerdote de las parroquias de Nestares, Fontecha, Aradillos, Izara y Suano, Cervatos, Villaescusa, Bolmir y Retortillo.