Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Solidaridad, deporte y diversión 'Por Laro, por el Sarcoma de Ewing' este sábado en Reinosa

El Campo San Francisco acoge el 27 de mayo una jornada con partidos de rugby, fútbol hinchables, música, sorteos y comida popular

Este sábado, 27 de mayo, el campo San Francisco será el escenario del Encuentro Deportivo Solidario ‘Por Laro, contra el Sarcoma de Ewing', en cuya organización y colaboración participan varios colectivos y asociaciones de la comarca.

El objetivo es recaudar fondos destinados a las entidades de investigación, lucha y apoyo a las familias que sufren esta variante de cáncer, entre las que se encuentra la familia de un niño campurriano, Laro.

A tal efecto, los promotores de la iniciativa, proponen al conjunto de la sociedad campurriana participar y disfrutar de una jornada que va a combinar deporte, música y entretenimiento durante toda el sábado.

Así, por la mañana se celebrarán varios partidos de rugby mientras que por la tarde será el turno del fútbol y también habrá hinchables y animación para los más pequeños.

Como colofón a esta jornada, habrá sorteo de regalos y música en directo. El precio de la entrada, único para todos los asistentes, será de 6 euros, e incluye la comida tanto para mayores como para pequeños (potaje de garbanzos con carne para los mayores, macarrones con chorizo y tomate para los niños, incluido también un botellín de agua).

Las entradas se pueden retirar en las oficinas del CD Naval en horario de 18.30 a 20 horas hasta el viernes, y también el mismo sábado en las taquillas de San Francisco