Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Santander

El sábado salen a la venta las últimas entradas para el VII Festival Santander de Boleros

El sábado salen a la venta las últimas entradas para el VII Festival Santander de Boleros

Actuarán los cántabros Jueves de Boleros y la considerada como 'Reina del bolero'

El VII Festival de Boleros que se celebrará el próximo sábado día 20 y que contará con las actuaciones de la agrupación santanderina Jueves de Boleros y la considerada como "Reina del bolero", Tamara, ha agotado las entradas hasta que el mismo día del concierto salgan a la venta algo más de un centenar de las mismas.

Tal y como ha explicado Regino Mateo en la presentación de este evento, la Ley de Cantabria de Espectáculos Públicos obliga al Palacio de Festivales a reservar un porcentaje mínimo de entradas, equivalente al diez por ciento del aforo para su venta directa al público sin reservas, el mismo día de la celebración. Mateo ha incidido en esta circunstancia, "un tanto desconocida para el público" dada la altísima demanda de localidades que se están produciendo para este Festival y para la mayoría de las actuaciones programadas también dentro de esta temporada de otoño-invierno en el Palacio.

El responsable de programación ha resaltado la presencia de Tamara en este Festival que con esta alcanza su séptima edición y que arrancará a las ocho y media de la tarde en la Sala Argenta del Palacio. Mateo ha elogiado el "inconfundible estilo y la sensibilidad extrema" de la artista sevillana, así como el trabajo constante de Jueves de Boleros para la recuperación de un género tan vinculado con Cantabria".

A la rueda de prensa de presentación de este Festival han asistido los componentes de Jueves de Boleros Jesús Castillo y Fernando de Carlos, quienes han agradecido el apoyo del equipo del Palacio de Festivales a la hora de poder celebrar esta séptima edición, "una cita ya obligada para los amantes de este género musical".