Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Cultura | Campoo de Enmedio

Sábado de folclore en Fresno del Río

La actuación de la Ronda El Liguerucu y las pandereteras de la Escuela de Folclore Luis García pondrá el punto y final, a partir de las 18.00 horas, a las XIV Jornadas Culturales

Sábado de folclore en Fresno del Río

Vive Campoo | Fresno del Río | 29/11/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Iglesia de San José de Fresno del Río acogerá este sábado, a las 18.00 horas, la clausura de las XIV Jornadas Culturales. La Ronda El Liguerucu y las pandereteras de la Escuela de Folclore Luis García ofrecerán una actuación que pondrá fin a un variado programa que ha tendido los sábados del mes de noviembre como protagonistas.

Las Jornadas Culturales comenzaron con proyección del mediometraje de 'Tres años te aguardo', el trabajo audiovisual del campurriano Pedro Javier Martínez y prosiguieron con 'La memoria blanca' de Nacho Zubelzu. El pasado sábado, la protagonista fue Almudena Báscones que bajo el título 'Conoce nuestro proyecto', disertó sobre el proyecto Galería Vertical.

Desde la junta directiva de la Asociación Cultural de Fresno del Río agradecen la colaboración de las personas y grupos que intervienen en las jornadas, así como del numeroso público que año tras año acude a la localidad de Campoo de Enmedio y sin cuya participación no tendría sentido la organización del ciclo.

"En el ánimo de los componentes de esta asociación se encuentra siempre, como última meta, el servicio a los demás, por lo que es muy gratificante comprobar que un año más, el esfuerzo y dedicación de todos ha fructificado en un cartel otoñal tan atractivo y ameno como variado en su contenido", señalan.

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C