Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Meteorología | Campoo

Rutas guiadas y festival de conciertos en Campoo

Rutas guiadas y festival de conciertos en Campoo

La Capilla Vocal Antiqua de Reinosa ofrecerá seis actuaciones en iglesias de Enmedio, Suso y Valderredible

La Asociación Cántabra de Música Antigua, junto con la Consejería de Cultura, ha organizado un ciclo de rutas guiadas y un festival de conciertos por las iglesias románicas y barrocas de Campoo, que serán interpretados por la Capilla Vocal Antiqua de Reinosa. Una oportunidad de acercar el conocimiento del patrimonio arquitectonico del los templos, a la vez que se interpreta música de la epoca.

Ei ciclo comenzará el próximo domingo, a las 18.00 horas, en la iglesia de Bolmir y una hora más tarde en Cervatos. Se interpretará música del renacimiento europeo. Al siguiente domingo, 14 de agosto, los conciertos tendrán lugar a la misma hora en Argüeso y Abiada, con un cancionero de palacio.

Por último, el sábado 20 de agosto, el ciclo se trasladará a Valderredible con dos actuaciones a las 18.00 y 19.00 horas en las iglesias de Santa María de Valverde y Villanueva de la Nía. Se interpretará música del renacimiento español.