Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

Ruta nocturna al Liguardi

Ruta nocturna al Liguardi

La novena edición de esta actividad organizada por la Asociación Cultural y Deportiva de Proaño tendrá lugar el 13 de agosto

La Asociación Cultural y Deportiva de Proaño organiza para el próximo día 13 de agosto, sábado, la novena edición de la Subida Nocturna al Pico Liguardi. La marcha comenzará a las 19.00 horas desde el centro social de la Asociación de Proaño. Se ascenderá hasta el Liguardi, unos 6 kilómetros de recorrido (1.000 metros de desnivel positivo) en un tiempo estimado de 2.30 horas, "fácilmente superables", aseguran desde la organización.

Se habilitará un avituallamiento y punto de control en la zona de Portillos y al regreso se ofrecerá un lunch para todos los participantes en el local de la asociación. Se recomienda llevar una luz frontal o linterna especialmente para la bajada. El motivo de esta actividad, señalan desde la organización, es "disfrutar y contemplar las vistas de todo el valle en una sesión nocturna". El precio de la inscripción es de 10 euros.

Los interesados se pueden inscribir en los números 665 110 867 (Fito) y en el 646 038 731 (David). La asociación no se responsabiliza de posibles accidentes que puedan surgir durante el recorrido.