Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Suso

Este sábado, ruta nocturna al Liguardi

La séptima edición de esta marcha organizada por la ACD Proaño se iniciará a las 19.00 horas desde el centro social de la asociación

Este sábado, ruta nocturna al Liguardi

Imagen de archivo de la marcha del año pasado.

Vive Campoo | Proaño | 13/08/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Asociación Cultural y Deportiva de Proaño organiza este sábado, 17 de agosto, la séptima edición de la Subida Nocturna al Pico Liguardi. La marcha comenzará a las 19 horas desde el centro social de la Asociación de Proaño. Se ascenderá hasta el Liguardi, unos 6 kilómetros de recorrido (1.000 metros de desnivel positivo) en un tiempo estimado de 2.30 horas, "fácilmente superables", aseguran desde la organización.

Se habilitará un avituallamiento y punto de control en la zona de Portillos y al regreso se ofrecerá un lunch para todos los participantes en el local de la asociación. Se recomienda llevar una luz frontal o linterna especialmente para la bajada. El motivo de esta actividad, señalan desde la organización, es "disfrutar y contemplar las vistas de todo el valle en una sesión nocturna". El precio de la inscripción es de 10 euros.

La organización se reserva el derecho de suspender la marcha si las condiciones meteorológicas pusieran en peligro a los participantes. Los interesados se pueden apuntar por whatssap en los números 665 110 867 (Fito) y en el 646 038 731 (David). La inscripción es importante para el tema del seguro y el lunch.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C