Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Cantabria

Ruta por las figuras mitológicas del Monte Tejas

El grupo de Montaña Pico Cordel de Reinosa se desplazó el pasado domingo a San Felices de Buelna

El grupo de Montaña Pico Cordel de Reinosa se desplazó en la mañana del pasado domingo al municipio de San Felices de Buelna para recorrer el circuito de figuras Mitológicas del Monte Tejas.

Los senderistas quedaron a las 8.30 horas con la S.D Buelna en el Parking del Tanatorio de San Felices (barrio de Jaín). Una vez que se reunieron los dos grupos de montaña e hicieron la foto de rigor, comenzaron la ruta a las 9.00 horas. El día comenzó nublado y tuvieron que abrir el paraguas mientras descubrían las figuras mitológicas. "La curiosidad de buscar la próxima figura hizo que se nos olvidara que estaba lloviendo, una vez vistas todas las figuras mitológicas del Monte Tejas, bajamos al barrio de Tarriba, coincidiendo con la puerta del garaje de Terio Lombilla, donde se hicieron una foto con el tallador y le animamos en su trabajo" .

Finalmente llegaron al barrio de Rivero y continuaron hasta el aparcamiento donde el bus los esperaba para ir a San Mateo de Buelna donde fueron recibidos con una estupenda comida elaborada por la S. D. Buelna .