Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Rulo presenta en Reinosa su último trabajo, "Basado en hechos reales'"

Rulo presenta en Reinosa su último trabajo,

El campurriano firmará discos este domingo en el Impluvium, a partir de las 12.00 horas, con acústico incluido

Acaba de publicar su último trabajo, el cuarto con La Contrabanda, "Basado en hechos reales". El reinosano Raúl Gutiérrez, Rulo, firmará discos este domingo en el Impluvium de la capital campurriana. 

La firma y el acústico que Rulo protagonizará posiblemente con la compañía del otro campurriano del grupo, Fito, tendrá lugar a partir de las 12.00 horas.

Este nuevo trabajo incluye diez nuevos temas y algunos de ellos como 'Verano del 95', un recuerdo a su infancia en Reinosa, a su barrio y a sus amigos de siempre, 'Polaroid' o 'Mal de altura', ya se han ido publicado con anterioridad. El resto son: 'Todavía', 'The end', 'Las señales', 'Bienes y males', 'Como la luna', 'El blues de los sueños rotos' y 'La última bala'.

El disco 'Basado en hechos reales' llega tres años después de su anterior álbum 'El doble de tu mitad' y supone el cuarto de la banda liderada por Rulo tras separarse de La Fuga. En 2011 publicó 'Especies en extinción', mientras que el estreno tuvo lugar en 2010 con ‘Señales de Humo'.

Rulo y La Contrabanda volverá a la carretera en 2020 con una gira que comenzará el 14 de febrero en Madrid, en La Riviera, y de la que ya se están conociendo nuevas fechas.