Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Rulo y la Contrabanda ultiman en Pamplona el himno del centenario del Racing

Rulo y la Contrabanda ultiman en Pamplona el himno del centenario del Racing

Foto: Facebook Rulo y la Contrabanda

Bajo el título 'Tus cien primaveras' se conjuga una canción con aires pop, iconos del racinguismo y de Cantabria y esa sensación de que el Racing es más que un equipo de fútbol, incluso más que un sentimiento

Rulo y La Contrabanda ultiman en Navarra el himno del centenario del Racing, un encargo unánime de la Asociación de Peñas, que esta semana ha recibido un nuevo impuso, con el viaje de varios peñistas a Pamplona para colaborar y participar en la grabación. Bajo el título 'Tus cien primaveras' se conjuga una canción con aires pop, iconos del racinguismo y de Cantabria y esa sensación de que el Racing es más que un equipo de fútbol, incluso más que un sentimiento. Pronto tendremos más noticias, aunque podéis consultar la letra y más aspectos del viaje y del proceso de grabación, en la fantástica crónica que firma hoy José María Gutiérrez en la edición de papel de El Diario Montañés.