Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Suso

Rulo y la Contrabanda brillan en 'las noches del castillo'

El patio del Castillo de Argüeso acoge una íntima velada de rock acústico para más de 400 personas

Rulo y la Contrabanda han ofrecido un concierto acústico muy especial en Argüeso ante más de 400 personas. 'Una noche en el Castillo' es el título del espectáculo que se ha quedado pequeño dado el gran interés mostrado por el público, motivo por el cual la banda ha decidido añadir una fecha más y ofrecer así una doble sesión en días consecutivos, el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre.

Durante la velada, que ha tenido lugar en un emplazamiento tan singular como es el patio del castillo, han interpretado temas de su último disco y también algún clásico de la época de La Fuga como es la siempre recordaba y coreada 'Primavera del 87'.

Con un tiempo inestable, durante algunos momentos ha llovido, el propio Rulo lamentó que no hubiese sido una noche más estival y recordó que los organizadores habían trabajado mucho para dejar el decorado precioso pero que por culpa del mal tiempo han tenido que hacer alguna modificación de última hora.

Aun así, "lo importante de los conciertos son las canciones", dicho esto, se arrancó con el primer tema y enlazó uno con otro hasta tocar casi dos horas ininterrumpidas de rock ‘desenchufado', en una noche íntima donde la fina lluvia pasó sin hacer ruido y la música fue la reina del castillo.