Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Rulo celebra este viernes sus 20 años sobre los escenarios

Rulo celebra este viernes sus 20 años sobre los escenarios

El reinosano ofrecerá en Torrelavega una actuación muy especial, rodeado de amigos, músicos de pop rock

Raúl Gutiérrez, Rulo, celebra este viernes su 20 aniversario sobre los escenarios con un concierto en el exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega, como cierre de las fiestas de la Virgen Grande.

Ésta será su actuación más especial, para la que cuenta con la compañía de amigos, artistas con los que ha compartido canciones y vivencias a lo largo de estos veinte años. El artista no ha querido desvelar nombres por el momento, pero ha confirmado que algunos músicos le acompañarán sobre el escenario y otros estarán de forma virtual, en un concierto multitudinario que se espera supere los 10.000 espectadores.

Los encargados de abrir la noche son los torrelaveguenses Cuatro de Copas, que han mostrado su orgullo por participar en un concierto histórico.

Se ha preparado una producción espectacular gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria y la colaboración de empresas privadas como Amstel y Parte Automóviles, concesionario oficial Volkswagen.

Faceta solidaria

El cantante campurriano ha donado una de sus guitarras, firmada por él, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para que realicen un sorteo con ella. Los voluntarios de AECC han preparado papeletas por valor de un euro, que venden en la sede de la asociación en Torrelavega y en el mismo concierto, donde instalarán un puesto.
El sorteo se realizará el lunes 18 en combinación con el de la ONCE.

El cantante campurriano demuestra una vez más su compromiso social en Cantabria. En 2013 protagonizó el Concierto Solidario del festival Amstel Música en Grande, en el que se recaudaron más de 20.000 euros para Coorcopar.

Entradas

Las entradas están a la venta en la red de cajeros de Liberbank, en el teléfono 902 12 12 12, McDonald's y en la taquilla, situada en el exterior del recinto, mañana a partir de las cinco de la tarde. En Reinosa aún se pueden conseguir en Paris Texas y El Espolón.

La entrada general tiene un precio de 6,50 euros el día del evento y las entradas VIP Premium están a la venta en Caja Cantabria y en la taquilla a 85 euros. Las entradas VIP Premium dan acceso a carpa exclusiva, firma con el artista, catering, barra libre y pack conmemorativo compuesto de camiseta y póster.

Servicio de autobuses regionales

La empresa de autobuses ALSA proporciona un servicio especial al finalizar el concierto con dos rutas, una a Santander y otra a Reinosa. El autobús hace dos paradas en Torrelavega, la primera en el exterior de la estación de autobuses y la segunda en La Inmobiliaria.

Las dos rutas salen a las 2:30 de la madrugada y se recomienda comprar el billete con antelación para asegurar la plaza. Para más información se pueden dirigir al correo [email protected].