El pasado viernes los miembros del CRC se embarcaron en un avión rumbo a Inglaterra, para disfrutar durante todo el fin de semana de mucho rugby y compañerismo junto al equipo de la localidad británica de Yeovil. "Un trato excelente, como era de esperar, por parte del equipo inglés que estuvo siempre pendiente de los jóvenes campurrianos", subrayaron desde el club de Reinosa.
Este viaje es la segunda visita de los jóvenes rugbiers campurrianos a Yeovil para vivir un fin de semana junto a los jugadores ingleses. Después de este parón, los deportistas del CRC vuelven al trabajo, ya que ‘el quince del acebo' (sub 12) tiene opciones de clasificarse para el playoff por el tercer y cuarto puesto en la liga vizcaína que se disputa en Gallarta.
Por su parte, los sub 14 afrontarán un completo calendario que les llevará participar en el torneo solidario del CRS, el campeonato ‘Laurent Pardo' en la localidad francesa de Hendaya y el torneo ‘John Kitson' que el club campurriano organiza en Arenas de Iguña.