Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Valderredible

Rubén Maté, del equipo Matorrizos-Bustillo del Monte, se impone en el I Trofeo Norpetrol de Brivesca

El conjunto valluco consigue el tercer puesto por equipos en la prueba burgalesa que reunió a más de 170 ciclistas máster

Rubén Maté, corredor el equipo Matorrizos-Bustillo del Monte, consiguió el pasado fin de semana la victoria en el I Trofeo Norpetrol de la localidad burgalesa de Briviesca, donde se dio cita una buena muestra de los mejores corredores máster de todo el país.

El miembro del equipo patrocinado por el Ayuntamiento de Valderredible, que competía en la modalidad Máster 40, consiguió junto a un grupo de ciclistas la distancia con los escapados y a escasos 600 metros para llegar a la meta lanzó un duro ataque que le permitió llegar el primero a la meta entre los más de 170 deportistas que tomaron la salida.

Un excelente resultado que se vio refrendado por las actuaciones de sus compañeros matorrizos Natxo y Álvaro que permitió al conjunto valluco subirse al tercer puesto por equipos.