El pasado sábado el Club de Ajedrez Campoo acogió la tercera jornada del ‘II Memorial Pablo Fernández', en la que se disputaron seis partidas y en la primera mesa se medían los dos únicos ajedrecistas invictos hasta el momento, Rubén García e Iván Moreno. Tras una dura partida el triunfo fue para Rubén, a pesar de que comenzó con el dominio de Iván, pero la buena colocación de las piezas de Rubén hizo que el triunfo al final se decantase de su lado.
En la segunda mesa jugaban Javier Gómez (blancas) y Ángel Robledo (negras), tras un inicio de partida muy igualado, un fallo de Ángel facilitó el triunfo de Javier; en la mesa tres se disputó la partida más larga de la jornada, con más de cuatro horas de duración, entre Julián Puente e Ismael Merino, que concluyó en tablas.
En la mesa cuatro se enfrentaban Gonzalo Lucio y Dani Vega, donde el triunfo se decantó del lado del segundo; en la quinta mesa Jesu Cardero se imponía a Millán Ruiz por incomparecencia de este; y en la última mesa Carlos Fernández se imponía a María Jesús Ruiz en una larga e interesante partida.