Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Las Rozas de Valdearroyo

Las Rozas de Valdearroyo celebra este viernes su fiesta municipal

Las Rozas de Valdearroyo celebra este viernes su fiesta municipal

El Consistorio ha organizado para el sábado la II Feria Alimentaria y Artesanal

Las Rozas de Valdearroyo celebra este virnes, día 9 de agosto, su fiesta municipal. Las actividades comienzan a las 12 horas, con la celebración de una solemne, en la iglesia de San Pedro Apóstol de Las Rozas, que será cantada por el Coro Ronda La Esperanza de Requejo. Seguidamente, el Ayuntamiento, con su alcalde Raúl Calderón al frente, invita a todos los asistentes a un aperitivo.

Por la tarde, entre las 16 y las 20 horas, habrá juegos infantiles en Las Rozas con castillos hinchables. Como final de fiesta, romería y verbena amenizada por la orquesta Luna Negra.

Feria Alimentaria 

El Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo organiza también, para el viernes y sábado, días 9 y 10, la II Feria Alimentaria y Artesanal. La "playa" de Villanueva de Las Rozas será la sede de la feria de este, que abrirá al público a partir de las 16,30 horas del viernes. 

La actividad se reaunudará el sábado, día 10, a las 11 horas. A las 13 horas, actuación de la Banda de Gaitas de Naveda y, a partir de las 18,30 joras, se ha organizado una exhibición de Deporte Rural Cántabro, con actividades como rayar con palo, salto palo pasiego, carrera de ollas, junto con el corte con hacha o con tronzador.