Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Suso

Rosas rojas en el nacimiento del Ebro para honrar a José Luis Macho

Rosas rojas en el nacimiento del Ebro para honrar a José Luis Macho

El PSOE de Cantabria ha homenajeado al regidor socialista de Fontibre, fallecido el 20 de marzo

El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, ha participado este jueves en el sentido homenaje que han celebrado los y las socialistas al que fuera alcalde de Fontibre, José Luis Macho, fallecido el pasado 20 de marzo.

El acto, se ha celebrado en el nacimiento del Ebro y ha contado también con la asistencia de la secretaria de Organización de los socialistas, Noelia Cobo, del secretario general del PSOE de Reinosa y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Sergio Balbontín además de otros compañeros y compañeras socialistas que se han acercado para despedirle y apoyar a sus familiares y allegados.

Allí, Zuloaga ha entregado una placa a los familiares de José Luis Macho y se han arrojado rosas rojas al río en su memoria y recuerdo.

El líder de los socialistas cántabros ha recordado que "José Luis Macho, fue un gran compañero y un magnífico alcalde, un hombre comprometido con su partido, que defendió con responsabilidad y compromiso los valores socialistas y los intereses de sus vecinos y vecinas".

Finalmente, Pablo Zuloaga ha agradecido su "enorme labor" y ha señalado, que cuando las circunstancias excepcionales lo han permitido, "los y las socialistas nos hemos reunido para homenajearle como se merece".