Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Las clasificatorias del Certamen Folclórico de San Mateo se celebrarán el día 15

Las clasificatorias del Certamen Folclórico de San Mateo se celebrarán el día 15

El cambio, solicitado por los propios concursantes, facilitará la fluidez del certamen el Día de Campoo y permitirá una mayor participación

El Ayuntamiento de Reinosa ha decidido, a petición de los concursantes del Certamen Folclórico de San Mateo, modificar la fecha de las rondas clasificatorias que se venían celebrando el Día de Campoo. Así, los ganadores de cada modalidad deberán participar en el Festival Folclórico que se celebrará el próximo 29 de septiembre (Día de Campoo), tras el Desfile de Carretas y junto a otros grupos de la región.

De esta manera el Teatro Principal de Reinosa será testigo de las primeras rondas del concurso el día 15 de septiembre, a partir de las 18 horas, facilitando la participación de un mayor numero de artistas.

Todos los interesados en participar deberán inscribirse en la oficina de la planta baja de la Casona o enviando un mail a [email protected]. También podrá hacerlo el 15 de septiembre en el Teatro antes de empezar las actuaciones.