- Actualidad
- 08/06/2023
- Vive Campoo | Paracuelles
El CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles (Campoo de Suso) ha recibido este jueves la visita de la directora general de Innovación e Inspección Educativa, Mercedes García Pérez, de la inspectora jefe, Silvia Soto Beci, y del inspector Sergio San Miguel Haro, para conocer las instalaciones del colegio y el trabajo realizado durante este curso.
Como buenos anfitriones, desde el centro educativo les han recibido cantando unas campurrianas para después proyectar su musical ‘Áfrika'.
"Ni que decir tiene que han quedado maravilladas de lo que hemos trabajado y lo bonito que tenemos el cole entero", subrayo la directora del centro, Julia Ahumada, que agradeció además el lote de libros con el que los técnicos han obsequiado al centro y a cada uno de los alumnos.