Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Suso

El Rodríguez de Celis abre una ventana al mundo por Navidad

El Rodríguez de Celis abre una ventana al mundo por Navidad

Alumnos del centro participan en un proyecto europeo que consiste en intercambiar adornos artesanos de Navidad entre colegios de 30 países

Un año más, y dentro del proyecto de centro ‘A window to the world', el CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles (Campoo de Suso) participa en el plan europeo ‘Christmas Tree', consistente en intercambiar información sobre cómo se celebra la Navidad en otros países, enviando un adorno realizado por sus alumnos y alumnas y recibiendo a cambio otros 29 de los 30 países participantes.

Así, y con todas las medidas preventivas anti-COVID 19, colocarán los motivos decorativos en el árbol de Navidad del centro educativo según vayan llegando.

Por su parte, desde el colegio campurriano este año han elaborado una ‘bola de Navidad' en la que cada grupo, apuntan desde el centro, ha aportado una parte: "los de 2 y 3 años colorearon la hierba; los de 4 y 5 cortaron y pegaron la nieve; los de 1º y 2º recortaron las montañas, los de 3º y 4º hicieron el recuadro de ‘feliz Navidad' y los de 5º y 6º recortaron el campano y elaboraron un power point explicando quiénes somos y cómo celebramos esta fiesta".