Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Rodrigo Andrés, campeón regional de salto de longitud

Jimena Gutiérrez Ruiz se proclama subcampeona en la misma modalidad

Los jóvenes deportistas de la Escuela Reinosa Running participaron este sábado, 23 de mayo, en el Campeonato de Atletismo de Cantabria Sub 12 y sub 10 celebrado en Castro Urdiales, y firmaron una excelente actuación gracias al título de campeón regional logrado por Rodrigo Andrés en salto de longitud con una marca de 3,29 metros.

Además, Jimena Gutiérrez Ruiz consiguió el subcampeonato en la misma modalidad con un salto de 3,04m.

Unos excelentes resultados a los que se sumaron las buenas actuaciones de Jorge Balbontín, con un cuarto puesto en la final de 60 metros lisos, parando el trono en 9,39 segundos; y de Paula Fernández que marcó un tiempo de 9,36 segundos en la modalidad femenina y logró la quinta plaza.