Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Roban en un restaurante de Reinosa por segunda vez en menos de medio año

Los ladrones sustrajeron el dinero de las máquinas recreativas y escaparon en menos de un minuto

En menos de seis meses, un restaurante Reinosa ha sido objeto de un nuevo robo con violencia al romper los ladrones el cristal inferior de la puerta, acceder al interior, forzar las dos máquinas recreativas y sustraer el dinero que había en sendos cajones. Idéntica técnica a la utilizada en abril y que en esta ocasión solo han empleado un minuto para perpetrar el robo, tal y como recogen las cámaras de seguridad del establecimiento, según explicó a este medio la propietaria del restaurante.

Fue en la madrugada del domingo al lunes, pasadas las 3.30 horas de la madrugada, cuando un hombre, tapado por completo, accedió al interior del local mientras otro le esperaba fuera. Una vez dentro, forzó con una barra de uña la cerradura de las máquinas, se llevó el dinero de los cajones sin causar más desperfectos o sustraer otros objetos del local y salió rápidamente por el hueco del cristal roto.

Ni la alarma, que saltó al momento del impacto, ni el hecho de estar ubicado en una zona de Reinosa rodeada de viviendas, junto a la fuente de La Aurora, hizo desistir a los ladrones de sus intenciones. Una técnica rápida y depurada con un objeto concreto: dinero en metálico al momento a través de un robo exprés y huida por una vía con un acceso rápido a la salida de la ciudad, con numerosas carreteras por las que escapar.