Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Roban de madrugada en el bar de las piscinas descubiertas

Los ladrones habrían forzando la verja de una ventana para entrar al local y llevarse la recaudación en metálico de la máquina registradora y otras tres recreativas

El bar de las piscinas descubiertas de Reinosa fue objeto de un robo en la madrugada del miércoles 25 de julio. Los ladrones habrían accedido al interior del local por una ventana de la cocina en la parte trasera del inmueble, después de apalancar con una barra de hierro la verja para arrancarla y así tener el camino libre.

Una vez dentro, según ha explicado a Vive Campoo el encargado de las instalaciones deportivas municipales, habrían sustraído el dinero en metálico de la caja registradora y el de tres más maquinas recreativas después de forzar sus cajones. "Viendo el momento en que cometieron el robo y cómo lo realizaron, los ladrones conocían perfectamente las instalaciones", opinó el responsable del complejo deportivo.

Por su parte, el dueño del negocio, una vez conoció que había sido víctima de un robo, llamó a la Policía Local y Guardia Civil, que se personaron en las instalaciones para recoger la denuncia pertinente.