Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

Roban en el bar de la estación de autobuses de Aguilar de Campoo

Roban en el bar de la estación de autobuses de Aguilar de Campoo

El ladrón, cuya identidad se desconoce, sustrajo 100 euros en billetes de lotería

Según publica el Diario Palentino en una noticia de Andrea Benito, la Guardia Civil de Aguilar de Campoo trabaja desde la madrugada del domingo al lunes para esclarecer un robo en el bar de la estación de autobuses de la villa galletera. La identidad del ladrón aún se desconoce.

El suceso se produjo en torno a las 2 horas, cuando el ladrón saltó la valla de las instalaciones empleando un palé de madera, rompió la ventana de la cocina del inmueble, accedió a su interior y, tras estropear intencionadamente el sistema de seguridad del edificio, se llevó alrededor de cien euros de lotería que había en una pequeña caja.

Más información