Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Ricardo González exhibe su 'Rehacer el porvenir' en la Galería Siboney

Las muestra del artista campurriano se podrá visitar hasta final de mes

El artista campurriano Ricardo González expone desde ayer en la Galería Siboney de Santander su obra 'Rehacer el porvenir'. La misma, se mantendrá hasta el 30 de octubre y se podrá visitar de martes a sábado, en horario de 12.00 a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 21.00 horas por la tarde.

Tras 'Factoide viral', el pintor y escultor avanza ahora en la concepción de la pintura como un espacio atemporal de representación, fuera de la historia tras su posmoderno fin. Libera al espectador para producir, intuitiva y aleatoriamente, todos los juegos que, a su antojo, provoquen, en un mismo escenario de ficción, la conversación entre distintas épocas.

"Se contempla la pintura como un mágico vehículo en el que viajar al pasado con la intención de preparar otros futuros alternativos, en aras de las rizomáticas posibilidades que alberga cada instante. Momentos absolutos, con su intacta energía latente, abiertos a la revisión y a la transformación; a una nueva mirada o acto poiético", señala el catálogo de la exposición.