Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los Reyes Magos visitaron a los más pequeños del Judo Club Menesiano SJ

El viernes participaron en la Gala de Navidad Federativa en la que se dieron cita más de 700 deportistas

El jueves 20 de diciembre los más pequeños de Judo Club Menesiano S.J. recibieron una visita muy especial, mientras estaban haciendo el calentamiento para iniciar la clase como todos los días, llamaron a la puerta y cual fue su sorpresa cuando apareció el séquito Real de Oriente con sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar junto con sus pajes. Al parecer habían tenido un problema con uno de sus camellos y habían aprovechado la parada para hacerles una visita.

Al final de todas las clases, todos pudieron disfrutar de una chocolatada con galletas que había preparando el AMPA del colegio.

Al día siguiente, una buena representación del club campurriano se desplazo hasta complejo municipal deportivo Ruth Beitia de Santander para participar en la Gala de Navidad Federativa en la que se dieron cita más de 700 deportistas de toda la región.

La Gala estuvo dividida en dos grupos para facilitar su desarrollo, una primera a las 10:00h para los niños más mayores de 1º y 2º de primaria (6 y 7 años), y otra a las 12:00h para los niños de infantil (3, 4 y 5 años).

Los judokas después de su calentamiento, fueron haciendo diferentes ejercicios de judo, técnicas de judo pie, técnicas de judo suelo, juegos relacionados para la mejora de habilidades y randori con los mayores. Después vieron una pequeña exhibición de judo aplicado a la defensa personal llevado a cabo por cuatro chicas, para continuar con el judo acrobático y de competición, y para finalizar un randori entre Ríos y Robert, por cierto, una campeón de la vida.

Posteriormente, los niños fueron obsequiados con unos detalles por parte de la Federación Cántabra de Judo.