Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valdeolea

Reyes Mantilla será reconocida este sábado con la "Cuchara de Olea"

Reyes Mantilla será reconocida este sábado con la

El acto, que tendrá lugar en la Cuchara del Camesa, se enmarca dentro del concierto de primavera a cargo de Jueves de Boleros

Reyes Mantilla, exalcaldesa de Reinosa y actual concejala popular, será reconocida este sábado, a partir de las 19.00 horas, con la "Cuchara de Olea", galardón que otorga el establecimiento de la Cuchara del Camesa. Se quiere reconocer así a la única mujer que ha desempeñado la responsabilidad de alcaldesa de Reinosa. "Persona rigurosa y comprometida con la compleja realidad comarcal, que deja la primera línea de la acción político partidaria, pero cuya aportación intelectual a la gestión municipal en Campoo, cargada de sentido común, será importante en las exigencias de nuestro inmediato futuro", señalan los promotores.

Este acto se enmarca dentro de los conciertos estacionales que organiza el establecimiento y que en ocasión tendrá como protagonista a Jueves de Boleros. A su potente repertorio de habaneras y boleros unirán otras piezas universales.