Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Los Reyes Magos ya están listos para visitar Reinosa

Los Reyes Magos ya están listos para visitar Reinosa

Imagen de archivo de la recepción de los Reyes Magos en Reinosa.

  • La Cabalgata comenzará a las 18.30 horas desde Cupido

  • Este año participará la carroza ganadora del Certamen de San Mateo 2022, 'El imperio de Bob'

Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán su visita a Reinosa el próximo jueves, 5 de enero y como ya viene siendo tradicional, con un encuentro con los mayores del municipio en las residencias San Francisco I y II, el Centro de Mayores y, también, con los pacientes del Hospital Tres Mares.

Su gran cita con los niños dará comienzo a las 18.30 horas, cuando la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de la ciudad y en la que este año participará la carroza ganadora del Certamen de San Mateo 2022 "El imperio de Bob", parta, a las 18.30 horas, del Parque de Cupido para dirigirse a la Plaza de España, punto donde Sus Majestades ofrecerán su pregón y una recepción a las mas pequeños.

En caso de mal tiempo, la recepción se trasladará al Impluvium.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Reinosa ha agradecido la colaboración de las peñas Detroit y Enlokeci2, la Federación de Peñas de Reinosa, el AMPA del Colegio Alto Ebro, la Banda de Música de Reinosa, la Policía Local, Guardia Civil, el personal del Parque de Emergencias y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio.