Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valderredible

Los Reyes Magos llevan regalos a todos los niños de Valderredible en sus pueblos

Sus Majestades recorrieron el municipio de oeste a este para visitar todas las localidades donde hay niños y niñas y sorprenderlos con un regalo

Sus Majestades de Oriente, acompañados de los pajes y guiados por el alcalde de Valderredible, Fernando Fernandez y miembros de la Corporación municipal, recorrieron en la tarde del 5 de enero el municipio de oeste a este para visitar a todos los niños y niñas del municipio y hacerlos personalmente entrega de un regalo para el Día de Reyes.

Así, con todas las medidas de seguridad oportunas y distancia de seguridad, Melchor, Gaspar y Baltasar se acercaron en todoterreno a un buen número de pueblos, donde la nieve no impidió que los más pequeños disfrutaran de la agradable sorpresa de ver a los Reyes Magos en un año en el que la Covid-19 ha impedido que se celebrase la popular Cabalgata en Polientes.

Para acabar esta maratoniana cabalgata, y como es tradición, los Reyes Magos junto a su cohorte se desplazaron hasta la residencia de la Tercera Edad Virgen de la Velilla en Polientes para hacer también un regalo a todos los usuarios del centro asistencial.

Este año, además, el Ayuntamiento de Valderredible y la Asociación de la Tercera Edad Virgen de la Velilla han tenido un detalle con cada uno de los 450 socios de este colectivo que superan los 65 años y que, al igual que los más pequeños, han recibido en sus pueblos un regalo en este día especial.