Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valderredible

Los Reyes Magos llegarán el domingo por la tarde a Polientes

Los Reyes Magos llegarán el domingo por la tarde a Polientes

Melchor, Gaspar y Baltasar se acercarán en sus respectivas carrozas hasta la capital de Valderredible para recibir a los más pequeños en el salón de actos municipal y después visitar a los usuarios de la residencia Virgen de la Velilla

Un año más, Sus Majestades de Oriente acudirán acompañados de sus pajes hasta la plaza de Valderredible en Polientes, a partir de las 18.30 horas de este domingo, 5 de diciembre, para repartir ilusión y regalos entre los niños y niñas del municipio.

Una vez allí, Mechor, Gaspar y Baltasar, desde sus respectivas carrozas, serán recibidos por el alcalde Fernando Fernández y la Corporación municipal y se subirán al balcón del ayuntamiento para saludar a los asistentes congresos con motivo de su llegada.

A continuación se reunirán con los más pequeños en el salón de actos donde disfrutarán de un chocolate caliente después de recoger sus deseos para esta noche mágica.

Para despedir la visita, y como es tradición, los Reyes Magos se acercarán hasta la Residencia de la Tercera Edad Virgen de la Velilla para obsequiar a sus usuarios con varios regalos.