Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Cantabria

Revilla reitera a Sergio García 'El Niño' su admiración y el “orgullo” que ha hecho sentir a los cántabros

Revilla reitera a Sergio García 'El Niño' su admiración y el “orgullo” que ha hecho sentir a los cántabros

Miguel Ángel Revilla y Sergio García en la sede del Gobierno de Cantabria (Foto: Miguel López)

El presidente recibió el jueves en la sede del Gobierno al campeón de Europa Superwelter

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, expresó este jueves su "admiración" por el boxeador Sergio García ‘El niño', un hombre "humilde, sencillo, buena persona y enorme deportista".

Revilla, que en la tarde de ayer recibió al deportista torrelaveguense en la sede del Ejecutivo, ha reiterado el "orgullo" que "nos ha hecho sentir a los cántabros" no solo por el triunfo "abrumador" en el combate que le hizo revalidar el título de campeón de Europa Superwelter, sino también "por haber lucido la bandera de Cantabria y de Torrelavega" en "el templo del boxeo".

El presidente ha asegurado apoyará a ‘El niño' en sus próximos combates, tanto si son "en Torrelavega", como "incluso si vuelve a boxear en Londres, donde estará Miguel Ángel Revilla, tanto si es presidente de Cantabria, como lo que sea en ese momento".

Sergio García, por su parte, se ha mostrado agradecido por el recibimiento de esta tarde en la sede de Gobierno y también por el apoyo que "toda la afición de Cantabria" le viene demostrando con su desplazamiento al O2 Arena londinense, el recibimiento en el Aeropuerto Seve Ballesteros o ya en su vuelta a casa.

En la visita al presidente Revilla, Sergio García ha estado acompañado por el teniente alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y por los concejales de Deportes, Jesús Sánchez, y de Economía y Hacienda, Pedro Pérez Noriega.