Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Revilla apoya la petición de Reinosa para que el Gobierno asuma la titularidad del Polígono de La Vega

Revilla apoya la petición de Reinosa para que el Gobierno asuma la titularidad del Polígono de La Vega

El presidente ha recibido hoy al alcalde, José Miguel Barrio, quien le ha instado a negociar la cesión con SEPES para reactivar la instalación

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asumido hoy la petición del alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, para negociar con el SEPES la cesión al Gobierno Autonómico del polígono de La Vega, con el fin de reactivar su funcionamiento y propiciar una mayor actividad. Barrio ha mantenido este lunes, 14 de octubre de 2019, un encuentro con el presidente en el que le ha planteado la conveniencia de que esta instalación pase a titularidad autonómica, con el fin de propiciar una mayor ocupación, ya que en la actualidad apenas llega al 50 por ciento.

El alcalde ha vinculado el desarrollo de este polígono, según sus palabras, con "las favorables expectativas de expansión industrial" que existen en la comarca campurriana y que espera "ver incrementadas una vez que comience a materializarse la mejora de las comunicaciones ferroviarias y, en especial, la alta velocidad".