Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Reunión del Comité Comarcal del PRC en Nestares

Reunión del Comité Comarcal del PRC en Nestares

El consejero de Obras Públicas y Vivienda participó en el encuentro, donde se pusieron en común las principales actuaciones en los municipios

El viernes pasado, el consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, José María Mazón, mantuvo en Nestares una reunión informativa con alcaldes y concejales regionalistas de toda la merindad de Campoo, en un encuentro organizado por el Comité Comarcal de Campoo. Durante el encuentro, el Consejero hizo un repaso de las obras que se están llevando a cabo y que se desarrollarán durante la presente legislatura en todos los pueblos campurrianos.

A continuación, fueron los ediles quienes interpelaron a Mazón sobre las actuaciones concretas en sus respectivos municipios, entre ellas: asfaltados, equipamientos urbanos, alumbrados o la vialidad invernal.

En este sentido, el Consejero reafirmó su "firme compromiso" con una comarca "tan peculiar" como la de Campoo, apuntaron desde el Comité Comarcal, aunque también solicitó comprensión ante "la escasez de recursos y la fuerte hipoteca que supuso la orden de la consejería de obras aprobada la pasada legislatura por el partido popular para subvencionar una serie de actuaciones en los ayuntamientos que hay que pagar en esta legislatura por los regionalistas y que supone más de 60 millones de euros".