Este sábado se disputó la tercera jornada de la Liga Regional de Ajedrez, donde los tres equipos campurrianos jugaron sus encuentros como locales y se saldó con un balance de una victoria, un empate y una derrota
En el grupo II de segunda división Campoo A recibía a Solvay C. Para este encuentro por parte local jugaban Rubén García, Javier Gómez, Iván Moreno e Ismael Merino. En la mesa uno Rubén perdía su partida con Ismael Calderaro, en el segundo tablero la victoria también se iba para los de Barreda, donde Javier perdía su encuentro con Mario Hornero I, en la mesa tercera Iván Moreno lograba unas tablas en un final igualado de peones contra Mario Hornero en la partida más larga de la jornada. Por su parte en la cuarta mesa Ismael lograba la única victoria local al derrotar a Lara Calderaro, logrando en 1.5 a 2.5 final.
En el grupo I de Segunda división Campoo B se enfrentaba a Piélagos B logrando un valioso empate a dos. Por parte de los campurrianos jugaron Ángel Robledo, Pedro Velarde, Julián Puente y Luis Casares que subía del equipo de tercera. En la primera mesa Ángel perdía su partida contra José Miguel Prelllezo, en el segundo tablero Pedro Velarde, que debutaba en esta jornada, lograba imponerse a Gabriel Margallo, en la mesa tres Julián perdía su partida contra Luis Iglesias y en el último tablero Luis ganaba a Ramón Polidura.
En el grupo II de Tercera división Campoo C recibió a Club Ajedrez Buelna B, donde el equipo local logró la victoria por cuatro a cero. Por parte de los campurrianos jugaron Ángel Casares, Miki Ruiz, Razvan Diaconescu y Andrea Jiménez. Ángel se enfrentó a Samuel Quijano, mientras que en la mesa dos Miki se enfrentaba a Ángel González, en la tercera mesa Razvan ganaba a Lucía Castañeda y en la última mesa Andrea también ganaba su partida a Fidel Quijano.
Para la cuarta jornada Campoo A viajará a Santander para jugar contra Braille ONCE, Campoo B recibe a Gambito C y Campoo C viaja a Puente San Miguel para jugar contra Valle de Reocín.