El sábado 24 de enero se disputó la tercera jornada de la Liga Regional de Cantabria de Ajedrez con resultados dispares para los equipos campurrianos, con dos derrotas y la victoria del primer equipo.
El equipo de Campoo A ganó 2,5 a 1,5 al equipo santanderino de U.G.T. Ocio y Cultura. Los resultados particulares fueron: tablas en el primer tablero (David Gutiérrez) tras 31 movimientos; derrota del segundo tablero(Rubén García) tras ganar de calidad (torre por alfil) y realizar un movimiento muy comprometedor en el que exponía demasiado al rey y propició el resultado desfavorable, y las victorias del tercer y cuarto tableros (Alberto Garmendia y Daniel Vega respectivamente) en partidas en las que los rivales perdieron una pieza en el medio juego haciendo las partidas favorables a los campurrianos.
El Campoo B perdió por 3,5 a 0,5 contra el equipo de Torres Blancas C. De entre Ángel Robledo, Pedro Velarde, Gonzalo Lucio e Ismael Merino solamente el tercer tablero (Gonzalo) consiguió unas trabajadas tablas contra el equipo que se configura como el máximo rival para el ascenso de división. Si bien, las partidas del primer tablero y del cuarto (Ángel e Ismael) dispusieron de clara ventaja, no pudieron conservarla hasta el final de las mismas. Los campurrianos deberán hacer una muy buena partida de vuelta, cuando jueguen con blancas, si quieren mantener todas las aspiraciones de ascenso.
Por su parte, el equipo de Campoo C cayó por 2,5 a 1,5 contra el equipo de Solvay F en Torrelavega. Razvan Diaconescu perdió su partida porque no supo defender con éxito la ventaja de una pieza conseguida durante la partida. Por su parte, Carlos González ganó su partida dominando de principio a fin. María Jesús Ruiz hizo tablas cuando contaba con gran ventaja, pero su inexperiencia en las partidas oficiales la jugó una mala pasada puesto que su partida prometía más del medio punto conseguido. Por último, la cuarto tablero, Jesu Cardero, perdió su partida aunque con el mérito de que era la primera que jugaba en esta competición.