El pasado fin de semana los equipos del Club Ajedrez Campoo debutaron en Tercera División con resultados dispares, Campoo B ganó su enfrentamiento contra Torres Blancas C (Santander) por 2,5 a 1,5 (ganaron Ismael Merino y Miguel Ruiz, Julián Puente hizo tablas y perdió José Millán Ruiz), mientras que Campoo C fue derrotado por Circulo de Recreo B por 4 a 0.
Esta temporada la liga de esta categoría se disputa a partida única y no en liguilla con lo cual estas partidas no se volverán a repetir esta temporada.
Asimismo, se juega con colores alternos siendo el primer y el tercer tablero los que juegan con blancas y el segundo y cuarto con negras. Por su parte, el equipo de Campoo A empató a 2 puntos jugando con negras contra Torres Blancas B, en un duelo el que se impuso Rubén García (primer tablero) y consiguiendo tablas Iván Moreno y Pedro Velarde, segundo y tercer tablero respectivamente. En la cuarta mesa, Diego Ruiz perdió su partida pero desde el club destacaron su "mérito" por ser un del equipo de Campoo C que en condiciones normales jugaría en la división inferior, y en esta ocasión tuvo que unirse a sus compañeros de una categoría superior.