Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Respuesta solidaria a un gesto valiente

Respuesta solidaria a un gesto valiente

Los hermanos Ruiz recaudaron 1.559 euros con su reto benéfico de nadar 10.000 metros en las piscinas de Reinosa, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Los hermanos Fernando y Alberto Ruiz han recaudado 1.559 euros gracias a la solidaridad de las personas que le han apoyado en su reto contra el cáncer consistente en nadar 10.000 metros en las piscinas climatizadas del Reinosa el pasado 21 de diciembre de 2019.

"Ha sido un placer, un orgullo y una satisfacción para mi y mi hermano que nos acompañarías en este viaje", agradecieron los nadadores tras realizar la prueba que ha reconocido la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuya junta directiva ya ha recibido el donativo que irá destinado a financiar los programas de apoyo a enfermos y familiares de cáncer que realiza la asociación en la comunidad autónoma.

"Habéis puesto el listón muy alto , superando con creces todas nuestras expectativas; 0, 18 céntimos por brazada, 3,90 euros por largo, 156 euros por kilómetro. 1559 veces gracias a vuestra generosidad conseguisteis el objetivo de levantar una sonrisa a los niños y niñas que sufren cáncer y sus familias, ¡con vosotros imposible es nada!", subrayaron desde la AECC.