Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campoo de Enmedio | Deportes

Requejo acoge los entrenamientos de varios equipos de rally

Requejo acoge los entrenamientos de varios equipos de rally

Uno de los coches, pasando a gran velocidad por el pinar de Horna

El pinar entre esta localidad y Horna, un circuito natural de un gran valor técnico

La localidad campurriana de Requejo ha acogido este fin de semana varias sesiones de entrenamiento de tres equipos de rally nacionales que participarán a finales de mayo en Santander, en la primera etapa del Campeonato de España de Rally.

Los tres equipos, el Racen Seven cántabro, con Víctor Pérez y Alejandro Pérez, el burgalés Rallasa Racing, con Efrén Callarena y Igor Zatika, y vasco Sodupe Racing, con Chuchi Pérez y Alejandro Pérez, han rodado por el pinar que une Requejo con la localidad de Horna de Ebro, un espacio que se presta muy bien a este tipo de test, al incorporar subidas y bajadas con curvas muy cerradas y zonas de contrastes lumínicos.

En la zona de boxes, disfrutando con los diferentes test, se encontraba el presidente de la Junta Vecinal de Requejo y teniente alcalde del municipio de Campoo de Enmedio, Moisés Balbás, que ha reconocido a Vive Campoo que el Consistorio "se encuentra inmerso en la promoción de esta zona, para la práctica de los deportes del motor y en especial del proyecto para la construcción del Parque de Ocio, que estará muy vinculado a estas disciplinas deportivas".