El equipo de fútbol sala del CRC consiguió este fin de semana traerse a casa un valioso punto al empatar contra el equipo de Castro Urdiales, en una de las visitas más complicadas de la temporada, en el Peru Zaballa de localidad de la costa oriental cántabra.
El partido comenzó igualado pero con el equipo campurriano bien posicionado en la cancha, en sintonía con su arranque de los últimos encuentros, y les permitió llegar al descanso con un marcador favorable de 0-1.
Ya en la segunda mitad, los locales aprovecharon los minutos de relajación del CRC para dar la vuelta al resultado colocándose con un 2-1 que complicaba el resultado para el conjunto campurriano, pero a falta de 4'30'', el equipo de Reinosa decidió jugar con portero jugador y su apuesta se vio recompensada cuando a falta de muy pocos minutos anotaron el empate en una jugada con cinco hombres en campo contrario.
El Castro replicó con idéntica estrategia para intentar ganar el partido pero no lo lograron, e incluso fueron los visitantes quienes dispusieron de la última jugada que no llegó a materializarse en gol.
Este domingo, 20 de noviembre, los campurrianos se enfrentarán a Muriedas Urrutia en el pabellón JJ Gutiérrez Cuevas de Reinosa.