Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Repara tu piel después del verano en Estética Integral Noelia López

Repara tu piel después del verano en Estética Integral Noelia López

Líneas de expresión, falta de vitalidad, manchas solares, poros dilatados…El verano ha llegado a su fin y necesitamos un reseteo prestando atención a la salud de nuestra piel

En septiembre con la vuelta al cole, muchas personas lo consideran el comienzo del año en cuanto a proyectos, propósitos, planificación...y esto, en nuestro sector también se nota. No hay que olvidar que el cambio de estación supone adaptar rutinas de belleza , sobre todo por los cambios climáticos que se producen y que afectan directamente a la piel. Los programas corporales y la planificación de los faciales para el resto del año suelen gestarse en los meses de septiembre y octubre. Personalmente me encanta los planes de belleza. Consisten en hacer una valoración de cada caso concreto, ver las preocupaciones de cada persona y las necesidades reales. A partir de ahí creamos el protocolo perfecto que, por supuesto se adecúa a lo que cada persona esté dispuesta a invertir en sí misma, es decir, tiempo y dinero.

Todo plan beauty que se precie tiene como primer paso una rutina domiciliaria perfectamente adaptada, ha de estar elaborada a conciencia. El segundo paso son los tratamientos en cabina, que combinan cosmética y aparatología. Y el tercero, son los tratamientos de medicina estética.

Tratamientos en cabina

Hoy voy a hacer hincapié en esta parte, os quiero contar brevemente algunas de las técnicas y procedimientos que trabajamos , centrándome en el campo facial en esta ocasión.

- Tratamientos con ácidos o peeling químicos: es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que permiten actuar en diferentes profundidades. La acción del peeling en el tejido cutáneo favorece la eliminación de las capas externas de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno y elastina, así como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas. Por lo tanto, nos sirve para mejorar la calidad en general de la piel, aportar luminosidad y mayor hidratación, eliminar cicatrices, mejorar el acné, cerrar los antiestéticos poros dilatados, etc.

- Cosmelan: método despigmentante de referencia a nivel mundial que actúa sobre las manchas cutáneas de forma visible e integral. Proporciona una acción correctiva intensiva combinada con una potente acción reguladora de la formación de nueva melanina, indispensable para ofrecer un resultado a corto y largo plazo.

- Radiofrecuencia: excelente regenerador celular, estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel, atenúa las arrugas, activa la circulación y devuelve la luminosidad a la piel. Reafirma los tejidos y reduce los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que mas envejece el rostro.

- Terapia Fotodinámica o también llamada Fototerapia mediante luces LED: los primeros estudios de terapia por LED fueron desarrollados principalmente en la NASA, en sus investigaciones para conseguir hacer crecer plantas en el espacio. Durante estos estudios se observó la eficacia de la luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la curación y reparación de daños. En estética sus usos más conocidos son los de la estimulación de la producción del colágeno, mitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel.

- Microneedling: técnica que últimamente esta dando mucho que hablar y de la que nosotras somos especialistas hace algo más de 3 años. Es una técnica mínimamente invasiva que estimula de manera natural la producción de nuevo colágeno gracias a unas microperforaciones en la piel que al mismo tiempo nos permiten incrementar la absorción de productos tópicos, por lo tanto, multiplicamos la eficacia y maximizamos los resultados.
¿Qué beneficios obtenemos? Reducción de arrugas finas y moderadas, disminución de cicatrices por acné, varicela... Favorece la recuperación de pieles quemadas, mejora la textura de la piel, reduciendo la apariencia de los poros y espesando la dermis, disminuye la apariencia de estrías y manchas cutáneas y mejora la flacidez cutánea.

- Presoterapia ocular: táctica global contra el envejecimiento de la mirada, con la que conseguimos atacar al mismo tiempo: bolsas y ojeras, patas de gallo y parpados caídos.

Como novedad hemos incluido a nuestros servicios Green Peel, el peeling vegetal original de la Dr. Schrammek, que es y ha sido un éxito mundial durante mas de 60 años. 3 métodos de tratamiento desarrollados dermatológicamente para solucionar problemas de la piel. Este tratamiento vegetal aporta a tu piel la energía natural que necesita para renovar las células, ayuda a reducir los signos de la edad además de las impurezas, cicatrices e hiperpigmentaciones. Estimula la circulación sanguínea y el metabolismo mejorando la textura de la piel de manera natural y visible armonizando su superficie.

- Dermoabrasión, crioterapia, electrolifting y electroforoporación son otras de las técnicas con las que trabajamos, cada una de ellas con acciones diferentes sobre nuestra piel pero con algo en común, mantener una piel joven, firme y con vitalidad.

Todo resulta apetecible, lo sé, pero para acertar, nada como contar con un asesoramiento profesional.

Para mayor información:

Estética Integral Noelia López, en C/ Mayor 30 1º Izqda en Reinosa, o también puedes llamar al teléfono 942.75.05.48