Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Renfe ofrecerá descuentos desde Valladolid y Palencia para ir a Alto Campoo

Renfe ofrecerá descuentos desde Valladolid y Palencia para ir a Alto Campoo

Cantur facilitará el acercamiento a la estación invernal desde Reinosa, el alojamiento y el forfait

Renfe ha suscrito hoy un acuerdo con Cantur para la promoción de Alto Campoo y la puesta en marcha de paquetes turísticos para ir a la estación, estableciendo una tarifa desde Valladolid y Palencia a la estación de Reinosa en Alvia los sábados por la mañana y regreso los domingos por la tarde.

El acuerdo se basa en la utilización del tren como medio de transporte y, en concreto, con el objetivo de facilitar el acceso del turismo proveniente de Castilla y León hacia Reinosa como acercamiento a la estación de esquí Alto Campoo.

En virtud de este acuerdo, Renfe colaborará en la oferta de paquetes turísticos para ir a la estación Alto Campoo estableciendo una tarifa desde Valladolid y Palencia a la estación de Reinosa en Alvia los sábados por la mañana y regreso los domingos por la tarde. El precio de los billetes de ida y vuelta Valladolid-Reinosa será de 25 euros en clase Turista y de 33 en clase Preferente. En el caso de Palencia, serán 20 y 26 euros respectivamente. Para completar el paquete, Cantur proporcionará los acercamientos a Alto Campoo, el alojamiento de una noche en hotel y el forfait de la estación de esquí.

Renfe también promocionará la estación de Alto Campoo en los cabezales de los trenes, en un video promocional en el canal ocio +Renfe y difundirá un reportaje sobre la estación de esquí en la revista Club Renfe. Por su parte, Cantur difundirá la imagen de Renfe en su página web y en sus folletos de información turística.