Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los reinosanos ya pueden beneficiarse del descuento en el pase de Alto Campoo

Los reinosanos ya pueden beneficiarse del descuento en el pase de Alto Campoo

El acuerdo entre Cantur y el Ayuntamiento contempla el mismo descuento para los usuarios del Hotel La Corza Blanca que accedan a las piscinas cubiertas

Los vecinos de Reinosa podrán beneficiarse, también este año, de un descuento del 45% en la adquisición del pase anual de la estación de esquí y montaña Alto Campoo para la nueva temporada 2016/17.

El director general de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), Javier Carrión, y el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, han firmado un nuevo acuerdo que da continuidad a esta bonificación especial establecida ya en la temporada pasada.

En contrapartida, el Consistorio ofrecerá a los clientes del Hotel La Corza Blanca, gestionado por la empresa pública al igual que la estación, el mismo descuento (45%) en las tarifas de las piscinas cubiertas de la capital campurriana.

Para que Cantur aplique la bonificación a aquellos vecinos de Reinosa que vayan a adquirir el forfait, éstos deben acreditar, tal y como señala el convenio, que están empadronados en la ciudad.

Carrión y Barrio han destacado la "buena sintonía y colaboración" existente entre Cantur y el Ayuntamiento reinosano para trabajar de forma conjunta en la dinamización de Alto Campoo y, por extensión, de la capital y de toda la comarca campurriana. "Esta colaboración favorece la cristalización de diversas colaboraciones que darán consistencia a ese deseo compartido de hacer de Reinosa la antesala de Alto Campoo y que, definitivamente, sea conocida como Reinosa, capital de la nieve", incidió el regidor municipal.