Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Reinosa

El reinosano Jorge Pérez gana 'Supervivientes 2020'

El guardia civil agradeció todo el "apoyo recibido" y no se olvidó ni de su familia, ni de sus amigos de la capital campurriana ni de todos sus compañeros del instituto armado

El reinosano Jorge Pérez gana 'Supervivientes 2020'

Foto: Imagen del concurso 'Supervivientes 2020' de Telecinco

Vive Campoo | Reinosa | 05/06/2020

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Tras una edición "extrema e histórica", señalaron anoche desde Telecinco, el reinosano Jorge Pérez (1983), guardia civil en Aguilar de Campoo aunque desde 2018 trabaja como "modelo e influencer" vinculado a la proyección ciudadana, se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2020'.

En la gran final del programa, Hugo Sierra fue expulsado en las últimas nominaciones, convirtiéndose así Ana María Aldón, Rocío Flores y Jorge Pérez en los finalistas.

Los supervivientes se enfrentaron en dos juegos para optar al premio final. La primera en conseguir uno de los puestos fue Ana María Aldón, mientras que Jorge y Rocío se sometieron a la decisión de la audiencia en un televoto para ocupar el otro puesto de la final. En ese momento fue Rocío la eliminada.

Ana María y Jorge se jugaban el título del 'Superviviente' de la edición. Pero antes de saber quién era el vencedor, respondían en su entrevista final a una batería de preguntas. Desde quién ha sido para ellos el peor concursante hasta quién ha sido el mejor compañero de aventuras.

Los espectadores decidieron finalmente que Jorge Pérez, que hizo un programa basado en el trabajo en equipo y el compañerismo, tratando de evitar el confrontamiento, fuese el flamante ganador del concurso con un 81,6% de los votos.

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019', le hizo entrega a Jorge del cheque de 200.000 euros que lo acredita como ganador de 'Supervivientes 2020', siendo además uno de los concustantes con el porcentaje de voto más alto de las últimas ediciones.

Agradecimientos

Jorge Pérez agradeció el apoyo recibido, fue a todos ellos a los que dedicó el triunfo, a los que le han ido salvando de las numerosas nominaciones a las que se ha enfrentado. También a su familia, a su mujer y a sus hijos. No se olvidó de sus amigos de Reinosa, tampoco de los de Aguilar de Campoo ni de sus compañeros guardias civiles de la villa galletera. También menciónó a los de la unidad del G.A.R (Grupo de Acción Rápida) a la que perteneció y cuya foto y su repercusión en la redes sociales fue la que le llevó a fichar en 2018 por la agencia internacional Sight Management como "modelo e influencer" vinculado a la proyección ciudadana.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C