Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El reinosano Dimas Andrés Ramos lidera la Copa Cordillera U16

El equipo Skandy Ski Club infantil se desplazó el pasado fin de semana a la Estación de San Isidro para competir en los campeonatos de Castilla y León, donde dos de sus miembros lograron unos resultados que les permiten situarse como líderes en sus respectivas categorías de la Copa Cordillera.

Así, el reinosano Dimas Andrés Ramos, que fue segundo en SL y tercero GS, se posiciona líder de la Copa Cordillera categoría U16 hombres.

Por su parte, Víctor Bahamonde Grobas, también del Skandy Ski Club, se proclamó vencedor en el SL y marcó el tercer mejor tiempo en la primera manga del GS, y a pesar de que una caída le impidió finalizar la segunda manga del GS, se mantiene también como líder de la Copa Cordillera en U14 hombres.

Por último, Mateo Ríos Cobo logró unos meritorios puestos en dos pruebas: sexto en SL y cuarto en GS de la categoría de U14 hombres.

Con estos resultados, los deportistas de Skandy Ski Club lideran la Copa Cordillera en tres categorías (U10 hombres, U14 hombres y U16 hombres) y se consolidan así como uno de los clubes más fuertes del circuito.