Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El reinosano Dani González, artífice de la remontada del Racing ante la Real Sociedad B

El reinosano Dani González, artífice de la remontada del Racing ante la Real Sociedad B

El canterano firmó un doblete en el partido de pretemporada que se disputó en las Instalaciones Nando Yosu

El reinosano Dani González (18 años), que este año viste la camiseta del primer equipo del Racing, ha sido el protagonista de la victoria del conjunto santanderino (2-1) frente a la Real Sociedad B, el partido de pretemporada que ayer se disputó en las Instalaciones Nando Yosu.  

El doblete del centrocampista canterano (75' y 79') sirvió para remontar un encuentro en el que los donostiarras tomaron ventaja (0-1. Minuto 2. Jorge Martínez). 

Tras el descanso el juego racinguista fue más vistoso y a falta de un cuarto de hora para el final Dani González puso la igualada en el marcador. Pablo Torre asistió a Marco Camus en la derecha, éste ganó la línea de fondo y envió un balón al área que Javi Siverio dejó al camapurriano para que conectara un potente lanzamiento inalcanzable para el guardameta rival. 

La segunda diana del Racing llegó solo cuatro minutos después y tuvo casi los mismos protagonistas aunque con los papeles cambiados. Pablo Torre robó la pelota en el centro del campo, se la cedió a Camus, éste combinó de nuevo con el centrocampista de Soto de la Marina que sacó un centro medido al área pequeña y Dani González, de nuevo, envió la pelota al fondo de la red aunque antes de entrar impactó en la espalda de Javi Siverio.

Javi Rozada, el técnico del equipo cántabro se mostró satisfecho por "la actitud" de sus jugadores aunque "es pronto para sacar conclusiones" y dijo que sus pupilos fueron valientes y jugaron bien en campo contrario apretando al rival.