Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Reinosa X Indoor se celebrará el 3 de noviembre

El Reinosa X Indoor se celebrará el 3 de noviembre

En la cita deportiva participará el actual subcampeón del Mundo, el campurriano Raúl Gutiérrez, y los también mundialistas en diferentes categorías Luca Tombini, Vera Barón y Max Serra

El piloto reinosano y actual subcampeón del Mundo, Raúl Gutiérrez, vuelve a compartir el cartel del Reinosa X Indoor con grandes nombres del bike trial. Este año se disputará la prueba con campeones del Mundo en diferentes categorías como Luca Tombini, Vera Barón, Max Serra y la gran promesa de este deporte a nivel nacional Nacho Heredia.

A partir de las 18.30 horas del sábado, 3 de noviembre, el pabellón polideportivo Tito Carrera volverá a congregar a numerosos aficionados que tendrán la oportunidad de contemplar cómo estos deportistas compiten sobre 8 zonas espectaculares. Los tres mejores serán los que pasen a la final de esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Reinosa con la colaboración de la RGBA.

Al dia siguiente, domingo, pilotos de bike trial de todas las categorías podrán competir en el V Open Indoor Ciudad de Reinosa. La cita dará comienzo a las 10.30 horas en el Pabellón Polideportivo Tito Carrera.