Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Reinosa suma un nuevo fallecido y los positivos por coronavirus en Santiurde se disparan a 20

Reinosa suma un nuevo fallecido y los positivos por coronavirus en Santiurde se disparan a 20

82 son los casos confirmados de Covid-19 en la comarca campurriana

La situación de la crisis sanitaria en la comarca se centra estos días en Santiurde de Reinosa, en concreto en la residencia de Lantueno, en la que según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad para el municipio y tras confirmar el alcalde su origen, los casos positivos por coronavirus ascienden a 20 (se ha registrado un fallecimiento). El otro punto sigue siendo Reinosa. En la capital campurriana los casos registrados han ascendido a 47. De estos hay 39 activos, siete fallecimientos (uno más que en los últimos días) y uno de los pacientes se habría recuperado.

En Campoo de Enmedio no se han registrado nuevos casos y sigue con 8 positivos (siete están activos y una persona ha fallecido), misma situación que en la Hermandad de Campoo de Suso con tres confirmados (uno activo, otro recuperado y un muerto). La situación se mantiene en Campoo de Yuso (3 activos) y Valderredible (uno).

Sin casos

Casi un mes después de la declaración del estado de alarma, los municipios de Valdeolea, Valdeprado del Río, San Miguel de Aguayo y Pesquera siguen sin reportar ningún positivo por Covid-19