Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualida | Campoo

Reinosa será este sábado el punto de salida de la concentración anual de Seat 1500

Reinosa será este sábado el punto de salida de la concentración anual de Seat 1500

Una treintena de vehículos participarán en esta cita que partirá del Parque de Cupido

Reinosa será el punto de salida este sábado, 23 de abril, de una concentración de Seat 1500. Casi una treintena de vehículos participarán en esta cita que partirá del Parque de Cupido, a las 10.30 horas, y que recorrerá gran parte de la región en un itinerario que conjugará "turismo y la pasión" por unos coches que llegarán a Cantabria desde diversas partes del país.

Desde las 9 de la mañana ya se podrán contemplar, en el Parque de Cupido, estos vehículos; el más antiguo fue matriculado en 1964 mientras que la versión más moderna data de 1972.

El Club Seat 1500 organiza este evento que vuelve tras un obligado paréntesis de 2 años originado por la pandemia de coronavirus y que anualmente tiene lugar en una comunidad autónoma española.