Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

"Reinosa será nuestro nombre oficial porque es nuestra raíz y nuestro orgullo"

Imagen actual de la entrada a la fábrica.

Sidenor Forgings & Castings pasará a llamarse Reinosa Forgings & Castings a partir del 1 de junio

Reinosa Forgings & Castings será a partir del próximo 1 de junio el nombre de la emblemática acería campurriana, tal y como se lo ha hecho saber la empresa a los trabajadores la semana pasada a través de un comunicado interno que adjuntamos a continuación:

Durante el último año hemos estado dando los pasos necesarios con el fin de asentar el nuevo proyecto industrial de nuestra planta después de segregarnos de Sidenor. Un año de transición. A lo largo de este tiempo hemos venido creando una nueva estructura empresarial cuyos objetivos principales son ampliar la gama de productos de nuestra fábrica y competir con ellos en el contexto internacional. Formamos un gran equipo y sabremos hacerlo; ya lo estamos haciendo. 
 
Nuestra fábrica centenaria comienza así una nueva era y eso merece un símbolo con el que identificarnos. Por eso a partir del próximo 1 de junio nuestra empresa pasará a denominarse oficialmente Reinosa Forgings & Castings
 
Reinosa será nuestro nombre oficial porque es nuestra raíz y nuestro orgullo. Porque nos emociona poder luchar por lo nuestro y saber que el centro de decisiones estratégicas de la compañía estará en nuestra localidad. El mundo ya no es tan grande, nuestra red internacional ha crecido y estamos en pleno desarrollo tecnológico. Todo eso sumado a nuestra experiencia y nuestro conocimiento nos permitirá seguir cumpliendo hitos.

¡Ánimo y enhorabuena a todos y todas!